"Dispone de una alta variedad de juegos y especialidades como magia cómica, micromagia,magia infantil, magia de escena, magia con animales, fiestas particulares o magia de cerca. Todo ello, muy participativo por parte del público."

magia infantil

Magia para niños
Magia infantil

El Mago Piss realiza la mejor magia para niños, los espectáculos de magia infantil provocan la risa entre los más pequeños y será un regalo especial que nunca olvidará.

Te ofrecemos con este espectáculo en casa a uno de los mejores magos que ofrece magia en Madrid para niños, uno de sus objetivos es acercar la magia al niño, que activará todos los sentidos y producirá una alegría incomparable a cualquier otro regalo.

En cada actuación siempre buscamos sorprender, diseñando el espectáculo de magia según la edad del pequeño, somos especialistas en crear un espectáculo exclusivo lleno de momentos inolvidables que convertirán al mago infantil el más aplaudido y querido de entre todos.

Lo que buscamos en cada actuación es conseguir crear la conexión para que adultos y niños disfruten del espectáculo al mismo tiempo, el mago para niños debe hacer disfrutar a los padres, familiares y amigos que le acompañen por igual.

Entre los magos infantiles el Mago Piss y su fantástica coreografía te hará disfrutar como a un niño, ideal para cumpleaños, fiestas infantiles, mago para fiestas en madrid, no esperes más, es una de las mejores ideas de fiestas infantiles que puedas encontrar y a precios ajustables.

No dudes en regalar un mago, haremos que griten, se desfoguen e incluso al más travieso le mantendremos ocupado, la hora que dure el espectáculo o lo que contrates, será el mejor tiempo invertido en tus hijos, no quiero que nos veas como simples payasos, somos profesionales y nuestro trabajo nada tiene que ver a un circo, contrata nuestros servicios y quedarás encantado tu y tú hijo, será un regalo que perdurara siempre. Aprovecha y saca todas las fotos que quieras serán también un buen recuerdo del día que vais a pasar.

Tienes dudas, no te lo pienses, ponte en contacto conmigo y te daré más detalles del espectáculo sin compromiso alguno.

magia cómica

Mago para fiestas infantiles

Magia con humor para todas las edades.

magia infantil

Magia de cerca

La mejor magia en madrid para niños.

magia de escena

Micromagia

Millones de sorpresas te esperan, que no te lo cuenten.

magia de cerca

Mago para fiestas

Micromagía, magia con cartas, la mejor magia para tu fiesta.

Si estas interesado en más detalles para Magia infantil o Magia para niños, ponte en contacto conmigo, no promete hacer magia con la llamada pero te resolveré cualquier duda, Saludos Mágicos

Datos de contacto

Para consultas o más información, envianos un
formulario o un correo electrónico a:

info@magopiss.com

O ponte en contacto directamente con
nosotros:

Mago Piss

info@magopiss.com
Tfno: +34 658 916 391

Magos para fiestas Magos para eventos Mago para fiestas infantiles

Formulario de contacto

Nombre: *
 
Email: *
 
Teléfono *
 
Comentarios:
 
 
Magia de cerca

Mago Piss 2012 © Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal